CIFP ZORNOTZA LHII

Calendario de prematrícula 2022-2023

Cuidados Paliativos

• 2021-11-22 |

Jon Ander Aguirre, medico de familia, profesional con gran experiencia, nos ha hablado sobre los cuidados paliativos y nos ha dado claves para esos momentos: presencialidad, tranquilidad, escucha, respeto,... Nos ha aconsejado la lectura de libros de la medico suiza Elisabeth Kübler-Ross. Mila esker Jon Ander .

FPCloud

• 2021-12-17 |

Nuestro profesor José Manuel presenta el proyecto FPCloud de la mano de Ikaslan Bizkaia a otros centros de formación profesional. Eskerrik asko, Ikaslan Bizkaia y a todos los que habéis participado.

Economia Circular - Recymet Systems

• 2021-11-23 |

Siguiendo con el proyecto de Economía circular, en esta ocasión hemos ido a visitar la empresa Recymet Systemes con los alumnos de “Soldadura y Calderería” y “Construcciones Metálicas”, para concienciarnos de la importancia de una buena gestión de los residuos. Aitor Silloniz nos ha dado una charla muy interesante sobre el reciclaje de materiales metálicos y posteriormente hemos visitado sus instalaciones.

Jornada - Talentu Ezkutua

• 2021-12-16 |

El CIFP Zornotza LHII, a través del Departamento de Empleo, Emprendimiento y Mediación, organizó una jornada en el ámbito de la igualdad, patrocinada por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. Aportando al alumnado experiencias sobre el papel de las mujeres en las empresas.

Reportaje sobre la jornada :  https://mugalari.info

hueco

TXOKO